martes, 29 de junio de 2010

No me da pena confesarlo:
Hubo un verano con un gato llamado julio.
Conocí una letra que siempre se supo mayúscula, después de un año me entero que no supe leerla.
Hubo un verano que hoy extraño.
Me visitó A, platicamos por días, noches y madrugadas.
Leímos en voz alta.
Caminamos.
Café con dos de azúcar.
Comimos lluvias, cigarros y pastes.
Se llevo mis lecturas y películas favoritas.
Caminamos en multitudes y en terrenos desiertos.
Tomamos siestas de autobús.
Teatro y museos.
Para cruzar la calle, tomarse de la mano.
Hubo un verano tan basto...que no me da pena confesarlo.

Nos faltó tanto sur que visitar, me faltó verano. Hoy me falta tu mirada. Tu norte, el estar al borde, en línea.
Falta que en este verano logre ser sin ti.
Este verano perderé mi letra _ulce.

No hay comentarios: