miércoles, 7 de julio de 2010

"La bisexualidad es un humanismo." Dice E.

2 comentarios:

Diego Castillo dijo...

Hola. Soy yo de nuevo. Estuve leyendo un rato (y mirando y escuchando) tu blog. Es muy bueno, debo decirlo; tiene un buen concepto que se mantiene a lo largo de las entradas. Después de revisar algunas, regresé a la parte superior, y entendí un poco mejor esto: D-es-prender-se.

Pero también me hizo sentir triste. Hay un dejo de melancolía por todas partes. Más lo nublado de hoy 7 de julio, más yo no sé qué, pero tu sitio me hizo sentir triste.

Atentamente:
Diego Castillo Quintero.

PD: Te invito a ver mi blog, aunque me dé avergüenza ese desolado lugar.

Unknown dijo...

Hola Diego, gracias por la visita y el comentario. Me resulta muy familiar y hasta atinado lo que me comentas sobre este espacio(sobre la malancolía) Sólo puedo decir que es bueno que lo que leíste lograra ser detonante para una sensación. Siempre he creído que la tristeza provoca y deleita. Disfrútala!

Saludos.