lunes, 2 de agosto de 2010

Acto de crueldad y terror.

Cuando abandonas o maltratas a un animal, te has abandonado y maltratado a ti mismo, estás muerto. Tu calidad humana colapsa desde el primer indicio de poder, maltrato y abandono que tienes sobre otro ser vivo. Lo más terrible es saber que tú, el mismo que ya colapso, tenga hijos, sea hijo, tenga hermanos, sea hermano o amigo. Aún así, no serás nada de eso. Nunca podrás ser un SER COMPLETO, UN SER HUMANO.

En esta imagen 3 asesinos:



"Exigimos castigo para estos asesinos."


C. Carlos David Ibarra Félix
Presidente Municipal de Culiacán.
C.José Feliciano García Peraza
Coordinación General Municipal de Educación de Culiacàn.
Ing. Francisco Rafael Saldaña Ibarra,
Director del Instituto Tecnológico de Cualiacán, Sinaloa.
C. Max Rafael Matìnez Valencia
Director General del sistema DIF Culiacàn.
Senador Mario Lòpez Valdez,
Gobernador Electo del Estado de Sinaloa,
Grupos de Protecciòn Animal.
Medios de Comunicaciòn.
A la Opiniòn Pùblica.

Por este medio externo el total repudio a los actos cometidos por EDGAR ANTONIO VENEGAS AVENDAÑO, radicado en Culiacàn y estudiante de sistemas de computación del instituto Tecnològico de Culiacàn, en complicidad con JULIO ALFREDO VENEGAS AVENDAÑO Y MARCOS CESAR RIVAS, quienes cobardemente incendiò vivo a un animal de menos de dos kilos de peso, un gato, causàndole la muerte despuès de una tortura inmerecida.

Da asco el pensar que un joven con toda la alevosìa realizara este acto, da asco pensar que las ùnicas notas periodìsticas de nuestro paìs tengan que ser de violencia, pero causa un mayor malestar cuando èsta se inflinge a seres inocentes alejados de toda protecciòn legal.

Exijo y espero alguna acciòn en contra de este torturador y criminal, exijo se estudie su caso y se tomen cartas en el asunto de manera legal y psicològica. Este tipo de personas son las que en poco alimentaràn las filas de la delincuencia organizada, de las notas roja de asesinatos por violencia intrafamiliar; este tipo de personas son las que Culiacàn no quiere, las que Mexico no necesita.

A los lectores les pido difundir estos terribles hechos y hacer legar su repudio, natural en cualquier persona normal, a las autoridades de educaciòn, de gobierno y a la direcciòn del Instituto donde aùn estudia este criminal. A los habitantes de Culiacàn los invito a no olvidar el rostro de Edgar Antonio Venegas Avendaño, difundido ya nacional e internacionalmente, pues es un asesino en potencia. A los padres de este joven les ruego que soliciten ayuda profesional para su hijo, no es de una persona sana hacer lo que èl hizo.

Cabe mencionar que este asesino tiene una bebita; ¿què tipo de futuo le espera a esa criatura en manos de un adre criminal, enfermo?...

En un momento histórico en el que la violencia se respira se vive a la puerta de la casa, no hay cabida para actos de esta naturaleza, no hay espacios ni cordura que soporte estas vejaciones en contra de los màs inocentes. Alcemos la voz por aquellos que no son escuchados.

Mònica Lepe
Red Pro ato, Grupo Privado Gdl.
progato_red@hotmail.com

Guadalajara, Jalisco, a 1 de agosto de 2010.



Si alguien desea firmar la peticiòn internacinal de Jusicia para este gato puede dar clik aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermana te extraño y en estos casos necesito un abrazo tuyo. uno fuerte. que nos de la fortaleza de seguir sin perder la cordura. esto es imperdonable. estoy muy deprimida y muy acongojada por el hecho.