jueves, 9 de septiembre de 2010

Citando vocales/ descubriendo consonantes

A. dijo: "Espero en verdad saberte en otro tiempo, cuando ambos hayamos soltado, cuando la aflicción de esa pérdida que te hace ser otra se vaya. Fue bueno conocerte D. Gracias de nuevo por cambiar mi panorama." "No somos nada, sólo somos dos personas que hablan de ciertas cosas.""¿Cómo olvidarte a ti y al mes de julio y su carga simbólica?"


E. dice: "Tal vez el hábito nostálgico mantenga un equívoco milenario."
"Hay ocasiones en que te leo con un tino tal que deseo desgarrarme las ropas y hacer jirones mis máscaras." "¿Será necesario hablar en tiempo-gerundio, en tiempo-proceso, con tal de no traicionar la precisión?"


S. dice: "Gracias por esta desnudez y por la letra que deletreas en voz bajita: afinándote." "Digamos sí con el cuerpo, virtámonos en el cauce del otro, injertémonos en su canto, fluyamos hacia él desde nuestro tono."


H. dice: "No se pronuncia en el mundo exterior. Pero puede ser que en algun mundo interior, si se escuche. Y eso no significa mas que eso, que la propiedad de la h es no sonar visible-audiblemente, pero es, en su propio silencio. Y esta bien. Cada letra tiene su propia forma de ser. Otra mas silenciosas que otras y TODAS son." "Creo que siempre me has caido estupendamente bien, incluso cuando me has caido algo mal. eres intensa. ironica. interesante. se que podrias (o quiza ya eres) una escritora, pensadora, con algo que dar. no te hagas: escribe. muestralo. mejoralo. sigue el proceso de lo que tienes ya: escritura. goce para ti. para otros." "No seas mujer tradicional. No te acomplejes frente a otros. Asume lo que YA haces. Escribir bien. Sigue, precisamente, trabajar. Ya tienes el fundamento: una relacion intensa con el lenguaje. Si quisieras —he ahi la verdadera pregunta: quieres escribir?— ya tienes lo necesario para lograrlo."

J. dice: "Es fácil que el remolino de la vida(de la rutina) nos lleve y haga de nosotros lo que quiera o nuevamente hay que levantarnos y sobre todo rebelarnos a lo que este estado catatónico nos ha sumergido. Cuando pienso en ti todo un universo de posibilidades se viene a mi mente y deseo conducirme por lugares arriesgados, por lugares prohibidos, ocultos pero tan importantes para mi ser, para mi condición de ser humano, para nuestra condición de seres que no quieren dejar ser avasallados por un destino mediocre o simple. Allá fuera hay una aventura, un cambio, una revolución de esta condición estupefacta de mi cuerpo, de mi alma, quisiera vivirla, quisiera disfrutarla, ¿quisieras tu?."

El sin letra dice: "Con todo ese remolino que traés es como para salir a pensarte."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy vivo, de nuevo para leerte. Si, lo haces muy bien. escribir... D-escribir
Mientras viva voy a leerte, eres de mis pocas, ya sea consonante o vocal. ERES D-mis únicas consentidotas Letras.

Stalker dijo...

D:

estoy muy de acuerdo con el sin letra:

es como para salir a pensarte, pero esa salida es también una fiesta: como internarse en el bosque cantando, buscando el lugar de las runas...

un abrazo

Unknown dijo...

Ari:
Siempre te he sabido vivo, sólo que a ratos andas en otros sitios. Soñando, volando. Siempre te he sabido de vuelta y es tremendo!.

Te quiero, lo sabes.

Unknown dijo...

S:

Gracias, es hermoso. Tú has ido formando, sin saberlo, en susurro cálido y en canto de letras esa fiesta.