lunes, 4 de abril de 2011

:(

24 horas despierta.
Lo que me impide recorrerme
y d-escribirte un cuento de madrugada.

Lenguaje de sueño despieto,
insomnio necesario y maltrecho,

de lo contrario,

haría fuga a tus brazos imaginarios,
a tu tacto anticipado.

A esta hora
lo que menos tengo
es letra.

Tampoco alfabeto
para desdibujarte el nombre.

Tampoco posibles
para reclamarte
que leas en voz alta

en tanto a mí,
me llega el sueño
entre el aroma de tu aliento
y de tu cuerpo

Lo que más tengo
es aletargamiento
y 24 horas consueñodespierto,

y te tengo a ti,
como recuerdo inútil para horas sinsueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

86,400 segundos de sueño profundo,
lo que me permite recorrerte y R-escribir tu cuento
mientras me llega pronto la aurora.



En esa hora
lo que más me inunda
es tu letra

también el alfabeto
que a tu nombre ya dibuja

y los posibles también reclaman
que en voz alta se te lea.



Lo que menos tengo
es insomnio ahora,
ya que estás tú aquí
en 86,400 segundos de sueño profundo
mientras llega, ya, pronto la aurora.

(Perdón por robar tus palabras).

m.