sábado, 30 de abril de 2011

D. cuando en la oficina A. me hace compañía

"Hace semanas estuve reflexionando, y hasta la fecha, sobre una conversación que tuvimos, ya hace bastante, donde tú me decías que la banalización de mi lenguaje por parte del otro no debe afectarme, en serio que me ha servido de mucho hasta te tengo en citas y toda la cosa."

"Ya sabes que me encanta leerte"

"¿Te has sentido alguna vez censurada?". No.

"Pero no distingo ese brillo que me deja perplejo en muchas personas, lo distinguí en ti."

"Me gusta esto último: Mostrase es sentir y habitar uno y muchos huecos."

"...tienen una rola que me encanta, el video ni se diga, pero siempre que la escucho me vienes al pensamiento, no me agrada hacer conecte con canciones y personas, pero esto si es agradable."

"Abraxas y Yaco fueron mis favoritos."



No hay comentarios: