domingo, 7 de agosto de 2011

A mis letras favoritas



Las gotas de lluvia
en rosas y bigotes de los gatitos
Ollas de cobre brillantes y cálidos guantes de (....)
Paquetes de papel marrón atado con cadenas
Estas son algunas de mis cosas favoritas

De color crema, ponis y crujiente strudel de manzana
Timbres y campanas de trineo y escalopes con fideos
Gansos salvajes que vuelan con la luna en sus alas
Estas son algunas de mis cosas favoritas

Las niñas con vestidos blancos con fajas de raso azul
Los copos de nieve que permanecen en la nariz y las pestañas
Plata, blanco invierno que se funden con muelles
Estas son algunas de mis cosas favoritas

Cuando el perro muerde, cuando las picaduras de abeja
Cuando me siento triste
Yo simplemente recuerdo mis cosas favoritas
Y entonces yo no me siento tan mal

1 comentario:

Anónimo dijo...

PD2: y saber qué piensas, es decir, saberte.