jueves, 8 de septiembre de 2011

La mayoría de mis dulces recuerdos fueron enterrados en la arena/El fuego y el dolor que ahora está llegando a su fin/¿Cómo conseguiste que me salvara de esta tierra desolada/En tus ojos veo el amanecer del nuevo día brillante.

Con mis lágrimas te lavó el barro pegado en mis manos/Todas las cosas que estamos tratando de hacer/hacer de mí un hombre mejor/Ahora recuerdo la alegría y el sabor del azúcar de caña/La inocencia de la juventud y el sonido de las escalas mayores.

La mayor parte de
lo que solía ser había desaparecido en las olas/Los recuerdos del niño que he estado se estaban ahogando y los salvó/Ahora recuerdo la alegría y el sentido de la suerte/El color de la verdad y el sonido de los días soleados.

La mayoría de mis dulces recuerdos fueron enterrados en la arena/El fuego y el dolor que ahora está llegando a su fin/¿Cómo conseguiste que me salvara de esta tierra desolada/En tus ojos veo el amanecer del nuevo día brillante.


No hay comentarios: