domingo, 12 de febrero de 2012

D. es encuentro: Te extRaño

“Espero no interrumpirte...vengo de dejar con el veterinario a una cachorrita... la atropellaron y la abandonaron sobre la calle. Tenía lesiones internas y sus dos patas delanteras con fractura, estoy consternado y eso me ha hecho pensar en ti...que quise buscarte para descargar esto raro que siento ahora, perdona que abuse de tu persona pero no sentía estas cosas así... déjame decirte que lo hice... pensando en qué harías tú...sentí esa impotencia de la que muchas veces me has compartido...sí, y la rabia y el coraje... cosas extrañas...ya es mi amiga la doctora de los animales...en fin... lamento molestarte para esto pero me has contagiado de una parte de tu lucha… no sé si así se diga tu interés por los otros animales no humanos en fin...te he pensado...y actué en función de ello”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, bonita. Leerse desde allá es como mirarse desde el reflejo mismo.

Gracias... yo también, extraño.