martes, 21 de enero de 2014

Soy un extremista

(Por Tom Regan)

"La posición que sostenemos - la posición abolicionista - a menudo se califica como "extrema", y a aquellos que la sostenemos se nos califica de "extremistas". Sugiriendo que las posiciones extremas no pueden ser correctas, y que los "extremistas" deben estar equivocados.

Pero yo soy un extremista en lo que respecta a la violación - yo estoy en contra de eso todo el tiempo-.

Yo soy un extremista cuando se trata de abuso de menores - yo estoy en contra de eso todo el tiempo-.

Soy un extremista en lo que respecta a la discriminación sexual, la discriminación racial - yo estoy en contra de eso todo el tiempo-.

Soy un extremista en lo que respecta a los abusos a los ancianos - yo estoy en contra de eso todo el tiempo-.

Soy un extremista en lo que respecta a la explotación de animales - yo estoy en contra de eso todo el tiempo-.

La cuestión es, que la ética a menudo es extrema, y debe serlo, porque cuando la injusticia es absoluta, entonces hay que oponerse a ella - Por supuesto."

No hay comentarios: