martes, 18 de mayo de 2010

Y los twitt de alejodorowsky:

No sé por qué pienso tanto en ti cuando leo a Jodorowsky, debe ser porque no te gusta.

"Los límites con que me ves me dejan verme.Si te pidiera más debería darte más y ya no me queda nada. Un día tendrás mis huesos en tus manos."

"Bajo la carne, mujer, es rojo tu esqueleto. Abismo que parece cuerpo, te acaricio. Como el perfume de una flor tu cuerpo emana pensamientos."

"En ti mi conciencia ha extraviado sus espejos. Quiero ser el que soy dentro de tu mente. Hundo la cara en tu alma como si fuera mi máscara."

"Sólo puedo entrar en ti como un naufrago por el inconmensurable río de palabras que bajo tu piel atravesa el infinito espacio del silencio."

"No me enseñes la luz tengo sed de tu sombra."

"Tú y yo: de un substancia se hacen dos substancias, y de las dos una que no se parece en nada a la primera.A esto le puedes llamar alquimia."

"Desde un ojo que no es mío, me veo verme pensar... Si hablo creo futuros. Si callo el presente es eterno."

"Lo que aquí soy, es todo lo que soy...Lo que te digo aquí, aquí se queda. Me voy sin nada."

No hay comentarios: