jueves, 5 de mayo de 2011

Una letra llamada m. / anónimo

86,400 segundos de sueño profundo,
lo que me permite recorrerte y R-escribir tu cuento
mientras me llega pronto la aurora.



En esa hora
lo que más me inunda
es tu letra

también el alfabeto
que a tu nombre ya dibuja

y los posibles también reclaman
que en voz alta se te lea.



Lo que menos tengo
es insomnio ahora,
ya que estás tú aquí
en 86,400 segundos de sueño profundo
mientras llega, ya, pronto la aurora.

(Perdón por robar tus palabras).

m.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

en realidad soy R,
la mitad de mí se vuelve m
y heme aquí, que me atreví
a convertir tus 24 horas de insomnio
en mis 86,400 segundos
de profundo sueño.

Gracias por tu blog,
del que ahora soy el número 13.

R.

Unknown dijo...

Ya me di cuenta R., de esa m. que aparece en el centro que contiene tu nombre (eso parece)

Gracias a ti por pasar por este sitio, donde lo único que hago es habitar el hueco.

Anónimo dijo...

D,
sé que has pasado por mi sitio,
me lo ha dicho tu mirada
único y virtual registro,
más yo
de tu palabra también preciso
y sin embargo,
nada me has dejado escrito.

Así que, moradora de cóncavos sitios
dime algo -te suplico-
que me ayude a llenar
la oquedad que yo habito.

R.

PD: eso que parece, es.