domingo, 1 de mayo de 2011

Yo tengo una hermana que me sabe suya...

Que me ha dado estos regalitos






Y que cree que su hermana es una bruja: "la Dulce dice que es su canción vernácula favorita y yo digo que parece bruja."

Ay que bonito es volar
A las dos de la mañana
A las dos de la mañana
Y ay que bonito es volar, ay mamá

Volar y dejarse caer
En los brazos de tu hermana
En los brazos de tu hermana
Y hasta quisiera llorar

Me agarra la bruja,
Me lleva al cuartel,
Me vuelve maceta,
Me da de comer

Me agarra la bruja,
Me lleva al cerrito,
Me sienta en sus piernas,
Me da de besitos.

Ay dígame ay dígame ay dígame usted
¿Cuántas creaturitas se ha chupado usted?
Ninguna, ninguna, ninguna no ve
Que ando en pretensiones de chuparme a usted

Y ahora sí maldita bruja
Ya te chupastes a mi hijo
Ya te chupastes a mi hijo
Y ahora sí maldita bruja

Y ahora le vas a chupar
Y a tu marido el ombligo
Y a tu marido el ombligo
Y ahora le vas a chupar

Me agarra la bruja,
Me lleva a su casa,
Me vuelve maceta,
Y una calabaza

Me agarra la bruja,
Me lleve al cerrito,
Me sienta en sus piernas,
Me da de besitos.

Ay dígame ay dígame ay dígame usted
¿Cuántas criaturitas se ha chupado usted?
Ninguna, ninguna, ninguna no ve,
Que ando en pretensiones de chuparme a usted







1 comentario:

Stalker dijo...

un gato entre las dos, un gato para cantaros, para abolir la distancia, para hermanaros con bigotes y patitas mullidas, un gato para estar siendo y recuperar la calidez de lo más vivo,

intensamente ahí