domingo, 5 de junio de 2011

Un hombre sin mayúsculas

"también viajo. pero mi viaje se hace más hermoso con música y con imágenes como las que me das. te busco. y no te encuentro. no te han encontrado ni mis manos, ni mis ojos ni mis días."

"lo que quiero de ti es a ti. a quitar."

"siéntete libre de tener mi letra. aquí está. viene seguido. de instantes. bueno. dos padres tiene el instante: tu querer. y el mío."

"mi letra no sabe quedarse. mi letra camina. busca. busca porque sabe que nos estamos yendo. sabe que necesitamos estar estando lo más que podamos porque el final se acerca como se acerca el punto final de las oraciones."

"a veces creo que entre tú y yo sobran un par de siglos. que en el siglo dieciocho podríamos haber tenido una relación epistolar donde nunca hubiera contacto real."

No hay comentarios: