miércoles, 2 de noviembre de 2011

insooooomneeeeee

D. dice: Eso de ser insomne hace que todo vaya más a prisa y se sienta todo muy lentamente. Me he sentido leeentaaameeenteee. Necesito dormir.

El hombre que no escribe mayúsculas dice: eso quiero. ¿me vas a permitir eso? ¿sentirte en cámara lenta? ¿como un caracol?
y si caes dormida, mejor. te acompañamos la vela, la música, mi barba y yo.

D. dice: y un tacto que abrace largo.

El hombre que no escribe mayúsculas dice: puedes tener eso por seguro. mis manos no tienen prisa.

D. dice: tus manos no tienen tacto, solo palabras. Yo quiero prisa y pausa, las dos juntitas.

El hombre que no escribe mayúsculas dice: así ando. ando con prisa de llegar a ti, pero voy a recorrerte con calma, con las manos enteras. con la voz completa.

D. dice: (pone cara de emoticón) Oye, lo he escrito todo mal. Tendrías que sentir la idea primera, que ando insomne.

El hombre que no escribe mayúsculas dice: la sentí. y sentirte tan cansada me dan más ganas de abrazarte.

D. dice: Ya supe sentirme caracol.

No hay comentarios: